Huauchinango te encantará. Con sus bellezas naturales y su riqueza arquitectónica te ofrecemos la oportunidad de combinar la aventura con la comodidad.
Hemos dividido nuestro destino por rutas, en la primera sección las rutas Religioso - Culturales; en la segunda, las rutas de flores y presas; en la tercera, las rutas de aventura; y en la cuarta las rutas de pesca.
Huauchinango está lleno de gente valiente, y muchos de ellos vivieron y dieron forma a la ciudad que hoy tenemos. Te invitamos a conocer las historias de las casas, casonas, parroquias, iglesias, edificaciones y mausoleos que dan vida a esta población.
En Huauchinango se construyó a principios del siglo XX el primer centro hidroeléctrico del país que iluminó la ciudad de México. Atrevete a vivir los tuneles y la historia de dos poblaciones que con sus cuencas dieron vida a la actividad industrial del centro económico del país.
Huauchinango tiene lugares que vibran con la fé de los pueblos originarios. El agua de la radiosa y curanderos tradicionales viven entre nosotros rescatando nuestras tradiciones y llevandolas al siglo XXI.